¡Hola mundo!

He vuelto a crear otro Blog con la intención de compartir el conocimiento que he adquirido durante todos estos años con todos vosotros, he querido dejar el título del post por defecto en honor a todos esas primeras pruebas donde lo primero que nos enseñaban era a mostrar un “Hello world!“.

Y como lo que quiero es compartir todo mi conocimiento sobre programación, SQL, SEO y todo lo que pueda llegar a aportar relacionado con la web.

Lo que más vais a ver por aquí, es la voz de mi experiencia, me falta mucho que aprender de todas las nuevas tecnologías, pero intento aprender día a día y si aprendo cosas nuevas e interesantes, os prometo que las pondré por aquí.

¿Y porqué no un Video Blog?

Alguno a lo mejor piensa ¿porque no mejor crear un canal de Youtube?

Pues la verdad porque a veces estoy un poco cansado de buscar algo muy simple por la web, y que tenga que ver un vídeo de unos 10 minutos para un problema que con un texto corto se responde bien y que encima se puede copiar y pegar, pues no lo veo práctico.

Y otra de las cosas por las que he querido hacer un Blog, es básicamente por salirme de mi zona de confort, no estoy nada cómodo escribiendo posts, pero necesito salir de mi zona de confort.

Necesito enfrentarme a nuevos retos, he estado demasiado tiempo apoltronado en mi zona de confort y ahora debo saltar de ella y lanzarme a sitios desconocidos y enfrentarme a ellos.

Amén de que así también pruebo cosas de SEO que he ido aprendiendo, que tenía ganas de aplicar en algún sitio.

Así que con este primer “Hello world!” doy por iniciado este blog sobre temas web.

Espero que os guste y cualquier duda o pregunta que tengáis, estaré encantado de resolvérosla.

No tengáis miedo de preguntar, si es algo largo de explicar crearé un post para ello y sino intentaré contestar en el mismo comentario.

Y hasta aquí el post de bienvenida! Espero que disfrutéis del Blog!

Saludos!

 

Comparte si te ha gustado:
Share on Facebook5Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Digg this

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*