Todo empezó cuando yo tenía 8 años y mi padre me regaló un ordenador, ahí es donde me picó la curiosidad por la informática, por la programación y todo lo relacionado con la tecnología.
Di mis primeros pasos en programación en Basic y luego fui investigando todo lo que se me ponía por delante, hasta que más adelante pude estudiar C, Pascal y otros lenguajes que me dejaron una buena base para enfrentarme a cualquier lenguaje de programación que se me pusiera por delante.
Empecé en empresas de informática como técnico y luego en el 2000 me pase a la programación web, empezando con Coldfusion y ASP, para luego dar el salto a PHP, en el cual me siento más agusto, y desde entonces he seguido ese camino, aprendiendo todo lo referente a la programación web, HTML, CSS, Git, Scrum, etc.
Aunque durante mi camino he dispersado a veces mi atención de la programación en otras técnicas afines, como por ejemplo: la accesibilidad web, la usabilidad, la experiencia de usuario, el SEO y el SEM y dedicar mi tiempo libre a aprender algo de fotografía, aunque tan solo soy un aficionado, podreis ver mis fotos en mi flickr.
Ahora ya he conseguido un buen nivel en programación después de tantos años a mis espaldas y me siento preparado para seguir descubriendo nuevas tecnologías, aprendiendo nuevas técnicas y métodos y recibiendo retos día a día cada vez más difíciles para no oxidarme entre bastidores y poder crecer como profesional.